5
Publicado por edvardo_munch el 8 nov 2014, 16:30
Lo mejor que hay en esta vida por @Edvardo_Munch
Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/527206368105992193
8
Publicado por miillones el 8 nov 2014, 15:30
Está bastante bien, por eso por @Megatronik_
Vía: https://twitter.com/Megatronik_/status/530079918366150656
3
Publicado por sinosinosino el 7 nov 2014, 23:00
Solo hay que usar el traductor de @elbaronrojo para los tweets de @esperanzaguirre
4
Publicado por Osquelele el 7 nov 2014, 20:30
Y entonces no estábamos los frikis para poder frenarlo por @osquelele
Vía: https://twitter.com/Osquelele/status/529729904146153472
27
Publicado por edvardo_munch el 7 nov 2014, 00:30
Ciclo de la vida por @Edvardo_Munch
Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/527809164668829696
2
Publicado por jamajuan el 5 nov 2014, 20:00
¿No pueden esperar? por @Jopzik
Vía: https://twitter.com/Jopzik/status/529649892416028672
3
Publicado por muy_deficiente el 3 nov 2014, 17:30
Tantos años en la ESO para nada por @Sg12masg
Vía: https://twitter.com/Sg12masg/status/516343057076465665
8
Publicado por relaxxs el 2 nov 2014, 10:30
¡Ah! ¿Pero hay vida a estas horas? por @Francisk1t0
Vía: https://twitter.com/Francisk1t0/status/527164350675836928
10
Publicado por Sandra Ruiz el 1 nov 2014, 22:00
Así es la vida, chicas...
Enlace: https://www.facebook.com/PostureoIbiza